miércoles, 23 de septiembre de 2009

El fin de las vacaciones, la inminente vuelta a clases, los meses tediosos y el abandono.


Se acabaron las vacaciones, y se pasaron como si nada.. Se van como llegaron. Yo creo que ya llegue a la edad donde las cosas no son tan emocionantes y no importan tanto como antes. Llegaron las vacaciones. Ok. Me voy de viaje. Ok. Volvi de viaje. Ok. Fiesta. Rumba. Ok y Ok. Navidad. Beh. De nuevo clases: Beh y Ok. Las cosas que nos emocionan y "no hace ilusion" son otras. Para cada quien son diferentes. Pero en fin. Se acabaron las vacaciones. Ya no mas dormir hasta despues de las 10. Ya no mas desayunos con el almuerzo. Ya no mas tardes tediosas en tu casa sin nada que hacer pasando calor. Ya no mas rumbas de noches hasta las 3 de la mañana. Ahora de vuelta a la rutina. Aunque tengo la suerte de estudiar una carrera donde las cosas no son tan rutinarias como otras. Quizas eso lo hace divertido. Todos los dias algo diferente. Variantes, pues. Aunque claro, algunas cosas se quedarian como siempre: el mismo hospital, el mismo calor, la misma ganas de no estudiar, la pereza, los examenes largos y dificiles, etc, etc, etc. Y aunque apenas va empezando el semestre, ya quiero que sea diciembre. Ya quiero que sea diciembre por muchas razones. Quiero vacaciones otra vez. Y quiero que pasen estos meses tan tediosos. Septiembre y octubre. No me gustan. Son largos. Son los meses de vuelta a todo. Lo unico bueno de estos meses es la gran cantidad de nuevo material audiovisual nuevo que se hace disponible para nuestro disfrute, entiendase series nuevas, capitulos nuevos de series, peliculas nuevas y mejores que las del resto del año. En fin, no me gusta volver a clases, pero es un mal necesario. Y no me gustan estos meses del año, pero traen con algunas cosas buenas. Escribo esta entrada 14 dias despues de mi ultima entrada. Lo que demuestra el abandono al cual someti mi blog. Espero poder escribir sobre mis vivencias en el hospital. Creanme que se ve cualquier cosa. Fin

1 comentario: