jueves, 3 de septiembre de 2009

2600 canciones y 100 contactos


Probablemente esta sea la entrada menos relevante que haya publicado, tampoco tengo muchas, pero es mi blog, y quiero comunicarles a mis distinguidos lectores que he descargado a mi biblioteca de musica la cancion numero 2600, que se titula 'The Night Chicago Died' que la escuche en un capitulo de That '70s Show, y que tambien agregue a mi Blackberry Messenger el contacto numero 100, que se llama Andrea Socorro.
Todo esto me lleva a pensar sobre la costumbre que tenemos todos los seres humanos de celebrar cuando en algun ambito de nuestras vidas alcanzamos numeros asi. ¿Por que los matrimonios no celebran sus 47 años de casados? ¿Por que en la radio no le regalan las entradas a la 11ava persona que llame? ¿Por que cuando un viejito cumple 83 años no se le hace una fiesta tan grande como la que se le hizo cuando cumplio 80? ¿Por que en los supermercados solo te dan la planilla para participar en un concurso si tu compra es mayor de 400 BsF.? ¿Por que no puede ser mayor de 428 BsF.? ¿Por que los adultos sufren de la crisis de los 40 y no de los 46? ¿Por que los capitulos numero 100 de las series siempre suelen ser mas especiales que los otros 99 que le precedieron?
En conclusion, esta es la entrada menos relevante que haya publicado, como ya dije. Asi que si ya perdieron su tiempo leyendola, no se quejen porque se los adverti al principio.

pd. Se aceptan comentarios sobre otras situaciones como las que ya les dije.

3 comentarios:

  1. Haha no perdi el tiempo. Es bueno saber q alguien comparte las mismas preguntas q me hago yo..xD

    ResponderEliminar
  2. si, en verdad yo tambien siempre me he preguntado eso pero nunca lo dije porque me iban a decir "mi alma andrea no se, si hablais guevonadas"

    ResponderEliminar
  3. Tú con tus preguntas raras! Pero tienes razón, supongo que la gente tiene una obsesión injustificada con los números que terminan en 0 ó 5!

    ResponderEliminar