lunes, 21 de junio de 2010

Debo confesar que el twitter se llevo todo lo que tenia que decir y me aparto de este blog al que tanto le dedique por unos meses


Esta lloviendo. Amanazaba con llover desde hace rato.. Desde que me estaba comiendo la agüita de sapo en la calle que me dejo oloroso a grasa y fue la razon por la que mi padre me dijo que olia a fritanga. Como huele mal la fritanga, pero como sabe sabroso.
La mente se me queda en blanco y ya no se me ocurre que escribir.
Asi que me quedo escuchando la lluvia, el ventilador, las teclas...

y ya.. no suena mas nada. Las teclas dejaron de sonar al momento que deje de escribir.
Entonces me pongo a pensar en todo lo que ha cambiado desde mi ultimo post (con fecha del 23 de septiembre de 2009) y no se me ocurre nada: la verdad es que las cosas estan casi iguales, con algunas diferencias.
Ah! la impresora que estaba en la mesa de la computadora ya no esta, pero mi cuarto sigue igual de desastroso. Y mi telefono ya no sirve.
Ah y claro.. tengo una cuenta en Twitter.
A veces es frustrante escribir algo que quieres que la gente lea, pero solo tienes para hacerlo 140 caracteres. Se imaginan un blog asi? Si, el twitter. El miniblog que todos "leen". Pero en realidad nadie lee, solo escriben. Poco, pero escriben.
Ya dejo de llover, y solo escucho el ventilador y las teclas..

..que vuelven a sonar otra vez.
Y van a dejar de sonar pronto porque este post ya se va a terminar.
Saludos a todos. Espero volver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario