lunes, 24 de agosto de 2009

Mi Primera Entrada

No soy escritor ni bloguero (o como sea que se diga o escriba), tampoco trato de hacer el intento, pero aqui estoy escribiendo en un blog. ¿Que estoy escribiendo o que voy a escribir? Ni idea. Lo que sea. Y creo que para eso estan los blogs, para escribir lo que sea, cuando sea, donde sea, por lo que sea y para lo que sea.
Y pues entonces, como canta Jorge Drexler: "que sea lo que sea".

pd. el blog de Anape es muy bueno. Fue la inspiración para crear el mío.

3 comentarios:

  1. Que sea lo que Dios quiera no?
    Congratulaciones con tu nueva entrada.
    Le veo futuro, oh si.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido !

    Ánimo en esta experiencia


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me agrada tu blog, Srto. Andrés. Leer lo que escribes es como escuchar lo que dices, which is great. :-D

    ResponderEliminar