miércoles, 26 de agosto de 2009

Hoy


Siguiendo el consejo de Anape de no abandonar el blog, he decidido escribir mi segunda entrada, asi no tenga un tema sobre el que hablar (o escribir). Asi que a falta de pan, agua. Y agua en este caso sera contarles sobre mi dia de Hoy. A diferencia de los ultimos dias que he tenido este lo considero el mas interesante, aunque no lo sea.
Acabo de terminar de ver Little Miss Sunshine, una pelicula que desde que la vi por primera vez me gusto mucho, porque a pesar de la locura, del desastre y de la mala suerte que tiene esta familia, te hace reir y disfrutar. Y tambien trata un tema muy interesante, que son los concursos de belleza infantiles en los Estados Unidos, que me parecen que es una de las peores cosas de la cultura americana. Niñitas pequeñas en trajes de baño brillantes, bronceado en spray, suficiente laca en el pelo como para frizar una pared, maquillajes en la mismas cantidades que la laca, vestidos tres veces mas grandes que ellas, y por supuesto, la competición de talento, entre comillas. ¿Que talentos pudiera tener una niñita de 7 u 8 años que solo le preocupa ganar un concurso? Siendo sinceros, no cantan bien, ni bailan bien, ni tocan un instrumento decentemente. Y la gente aplaude. Que es lo peor del caso. Pero ahora, si hay un premio (dinero) de por medio, ¿quien no meteria a su hija en un concurso de esos? Yo no.
Hoy me prepare una vaso de daiquiri de fresa. Quede picado desde que fui a la playa. En los cayos los preparan muy buenos, y eso que la fresa sola no me gusta, pero por desgracia, son muy caros. Que raro! algo caro en este pais. Hace dos dias vi en la nevera unas fresas congeladas, y pues como me habia quedado el antojo, me prepare el daiquiri. Como es regla, googlie la receta, y aunque se me olvido prepararla en la tarde, lo hice en la noche con un poco de ayuda de mi hermanita, y sin licor, porque no bebo en mi casa, ni mucho menos solo. Y pues quedo buena, pero no tan buena como las de la playa. Aunque si es facil de preparar. Unas fresas, hielo, el jugo de un limon y azucar. Se licua, y listo. Ahi esta la receta del daiquiri, mas facil que hacer hielo.
Hoy tambien hable con mis amigos (Sofi, Ronald y Mariale) que se fueron a miami de vacaciones, sin mi. Yo me iba, pero mi visa estaba vencida. En fin, instale mi webcam, y hicimos una videollamada por msn, y despues por skype. Ya llevaba tiempo queriendo hablar con ellos. Practicamente comimos juntos. Hablamos mientras yo comia y ellos preparaban su comida, y mientras ellos comian, tambien estabamos hablando. Interesante? No. Divertido? Un poco. Que almorze? Pollo, arroz y pure. ¿Hay invasión de hormigas en mi casa? Si, habian hormigas en la bolsa de nestea y en el palo que agarre para servirme, que obviamente, cambie por otro.
Ahora mismo, estoy medio viendo V de Venganza, que yo se que le gusta mucho a Eli. Natalie Portman con la cabeza raspada se ve muy sexi. Las mujeres con el pelo corto y raspado se ven bien.
Ahora mismo en la pelicula hay una marcha de enmascardos revolucionarios. Oposicion venezolana, tomen notas. Teatralismo a veces funciona. Disfracemonos de Diablos Danzantes de Yare y salgamos a marchar.
Hoy me preguntaron si tenia el autoestima bajo. Autoestima bajo. Autoestima bajo. Autoestima bajo? Autoestima bajo!
Hoy me bañe en la madrugada. A eso de la 1 am. No me bañaba desde el domingo. Sucio, verdad? Asi son las vacaciones.
Y ya, eso fue practicamente todo mi dia de hoy.
Dwayne: Life is one fucking beauty contest after another. School, then college, then work... Fuck that.

2 comentarios:

  1. jajaja chamo yo tambien he in tentado hacer el daiquiri y nunca sale igual que los de alla, es como las hamburguesas de la calle, que las tratas de hacer en tu casa y nuncaa te va a salir iguales xD

    ResponderEliminar
  2. No salen iguales porque se hacen con normas de higiene XD eso les quita mucho sabor XD. De acuerdo con lo de los concursos de belleza, aunque no creo que vuelva a ver LMS en mucho tiempo, personal reasons.
    Awwww, Personne y el Srto. Ronald! Los extraño :-/.
    Apoyo la idea de las máscaras.

    ResponderEliminar