jueves, 27 de agosto de 2009

fotos viejas y la calor


Dos cosas muy diferentes, sin nada en comun, con la excepcion que tienen la capacidad de molestar a mucha gente en cantidades industriales.
A mi, por mi parte, pienso yo y opino que las fotos viejas no me molestan. Pero recuerdo que hace tiempo (mucho tiempo) mi hermanita llevo una foto de mi bautizo (a los 5 años) al colegio y se la mostro a mis amigos. Yo, obviamente, me arreche. Agarre la foto, la rompi y la bote en la basura en frente de mis amigos. Esa fue la ultima vez (que me acuerde) que me arreche por que vieran un foto de mi vieja. Entonces, no me molestan las fotos viejas. Lo que es indirectamente proporcional a la molestia que me causa el calor. No hay nada que me de mas ladilla y arrechera que pasar calor. Pero pasar calor viene dentro del Paquete si vives en Maracaibo. Yo siempre he sido partidario de poner una cupula gigante sobre maracaibo y poner un aire central mamastrofico, asi no tendriamos que pasar calor. Seria algo asi como lo que pasa en la pelicula de Los Simpsons. Pero en vez de aislar Maracaibo por desechos toxicos, la vamos a aislar para dejar de pasar calor. Y para pagar la factura de enelven, no habria peo. Pegamos la planta del aire a un poste por ahi. Y listo. Pero la solucion al problema de las fotos viejas no es tan sencilla. Las fotos se tomaron para ser vistas. Y para reirse de ellas. Y si se arrechan, pues tienen doble trabajo, Lo digo porque ayer en la madrugada subi 160 y pico de fotos que tenia en mi computadora. Fotos donde salen mis amigos y conocidos. Fotos que maximo tendran de viejas 5 años, quizas 6. Fotos donde sale la gente mas flaca, sin barba, con el pelo de otro color o con otro peinado. Tampoco eran los copetes ochenteros, ni el pedro el escamoso (mullets). Pero nos veiamos diferentes. Asi que arrechense por el calor, pero no por fotos viejas.

2 comentarios:

  1. "Pero la solucion al problema de las fotos viejas no es tan sencilla."

    Verga porque la de la cupula si lo es xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja apoyo a Anapé, la cúpula tampoco es sencilla, Srto. Andrés! En mi mente apareció la película de Los Simpsons en cuanto la leí y me agradó corroborar que nuestras peculiares mentes razonan de forma parecida. Los pagos del aire mamastrófico deberían ir en los impuestos. Busquemos firmas. XD

    ResponderEliminar